Martes, 13 Junio 2017 15:49

Golden State recupera el trono de la NBA

Escrito por lopezdoriga.com

Golden State gana el tercer episodio de la Trilogía ante Cleveland Cavaliers, imponiéndose 129-120 con un Kevin Durant inspirado.
Golden State acaba de conseguir su quinto título tras ganar en cinco juegos a los Cavaliers de Cleveland. Warriors conquistan su segundo título de la NBA en tres años al imponerse 129-120 a los Cavaliers.


Cleveland inició este quinto juego desdibujado, desperdiciando una primera mitad en el duelo donde se jugaba la serie.
Sin duda Kevin Durant fue el más destacado en esta serie, quien demostró ser el gran factor que necesitaron los de Oakland el año pasado. Hecho que le fue reconocido con la distinción del Jugador Más Valioso (MVP) de toda la serie final.


Con este campeonato, también Golden State se convierte en el séptimo equipo en ganar una final de la NBA luego de haber perdido la final en el torneo inmediato anterior. El último en lograrlo había sido el Miami Heat con LeBron James, en sus dos series contra San Antonio Spurs.
Ahora Golden State iguala a San Antonio y son los cuartos máximos ganadores de la NBA, detrás de Celtics de Boston con 17, 16 de Los Angeles Lakers y detrás de Chicago Bulls con 6.

Visto 985 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.