Domingo, 11 Junio 2017 14:21

Venezuela sucumbe ante Inglaterra en la final

Escrito por debate.com.mx

*La Selección inglesa se impuso en la final ante Venezuela, que fue la revelación en el torneo.

La Selección Sub-20 de Venezuela se quedó a las puertas de proclamarse campeona del mundo por primera vez en su historia, luego de perder 1-0 este domingo ante Inglaterra en la final del Mundial.
Un gol del delantero del Everton Dominic Calvert-Lewin al minuto 35 dio el primer título en la justa de la categoría al combinado británico y despertó del sueño a una 'Mini-vinotinto' que fue la revelación y animadora del torneo surcoreano.
La selección de 'Los Tres Leones' devolvió a su país a lo más alto de un Mundial de futbol, lo que no lograban desde la Copa del Mundo en categoría absoluta de 1966.
Los pupilos de Dudamel cuajaron un buen partido, aunque sufrieron el poderío físico y la capacidad de definición de los ingleses, que se adelantaron luego de un doble remate a puerta de Calvert-Lewin desde el interior del área, que superó en su segundo intento a un acertado Wuilker Faríñez.


Venezuela llegó a estrellar un balón en el poste en la primera mitad, por medio de Ronaldo Lucena en un lanzamiento de falta al 24’, aunque el inglés Josh Onomah también vio cómo el travesaño repelía su latigazo desde fuera del área en el 56’.
Pero la ocasión más clara llegó a 17 minutos del final cuando Peñaranda erró un penal que él mismo había provocado.
La derrota no resta méritos a un elenco de 'chamos' que se quedó a un paso de rubricar con letras doradas su impecable recorrido en el Mundial surcoreano.

Visto 1249 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.