Real Madrid ofrece 100 millones y 3 jugadores por Neymar
Joao Maleck podría quedar en libertad tras nuevas pruebas
Ribéry, nuevo fichaje de la Fiorentina
Viernes, 09 Junio 2017 12:37

#Deportes Sentencian a dos años de cárcel a futbolista por violar a su esposa

Escrito por lopezdoriga.com
Sentencian a dos años de cárcel a futbolista por violar a su esposa

*Bonsu se relacionó con la mujer desde 2014, cuando jugaba en el Mjölby, un club instalado al sur de Suecia. En 2015 se casaron.

El futbolista ghanés de la segunda división sueca, Kwame Bonsu, ha sido condenado a dos años de cárcel por haber violado y golpeado a su esposa. Tras el cumplimiento de la sentencia, Bonsu será expulsado de Suecia, donde vive desde 2013.
Además, Bonsú tendrá que indemnizar a su víctima con el pago de 245 mil coronas suecas (500 mil pesos, aproximadamente).
Bonsu se relacionó con la mujer en 2014, cuando jugaba en el Mjölby, un club instalado al sur de Suecia. En 2015 se casaron.
De acuerdo con la víctima, de nacionalidad sueca, la violación y los golpes sucedieron durante una noche de noviembre de 2015.
El ghanés negó los hechos, sin embargo los testimonios de sus más cercanos llevaron al tribunal de Gávle a aceptar la versión de la denunciante.
Gefle IF, el club sueco para el que jugaba, anunció el despido inmediato.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.