Monterrey en la misma llave del Liverpool en el Mundial de Clubes 2019
Ben Roethlisberger se pierde toda la temporada de la NFL
España se corona en el Mundial de baloncesto tras vencer a Argentina
Viernes, 09 Junio 2017 11:32

#Deportes El Piojo Herrera destapa el futuro del Chucky: Lo compra el City y lo prestará al PSV

Escrito por sopitas.com
El Piojo Herrera destapa el futuro del Chucky: Lo compra el City y lo prestará al PSV

Miguel Herrera, director técnico del América, le jugó al ‘periodista’ y en la transmisión por Univisión del partido que la Selección Mexicana derrotó 3-0 a Honduras, dio a conocer el futuro de Hirving Lozano.
El Piojo, sin aclarar cómo lo sabe o quién se lo dijo, aseguró que el Chucky fue comprado por el Manchester City, que a su vez lo cederá un par de años al PSV Eindhoven de Holanda para que se fogueé.
“Lo compra el Manchester (City) con una participación del PSV…
“Me da mucho gusto lo de Lozano. Irá dos años al PSV, pero también es un gran nivel. Es bueno para los mexicanos porque comenzamos a tener más jugadores de exportación. Allá lo van a recibir sus compañeros (Guardado y Moreno) y seguro que lo van a apoyar para que siga creciendo”, afirmó Herrera, quien estuvo como analista de la cadena citada durante el juego en el que precisamente Lozano marcó uno de los tres tantos del triunfo nacional.
Como se recordará, se mencionaba con insistencia que el Celta de Vigo ya tenía amarrado al Chucky; sin embargo, también el PSV y la Real Sociedad sonaron como opciones para el atacante mexicano.
La revelación del Piojo, al más puro estilo de los que presumen ‘exclusivas’, generó muchas críticas en redes sociales, pues se cuestionó que el técnico del América esté dando información sobre un futbolista que no está en su club.
Hay que esperar para conocer si es real lo que aseguró Miguel, y la fuente más indicada para confirmar o desmentir esta versión será el Pachuca.
Si resulta que es verdad, felicidades, Piojo, ya tienes más exclusivas que los que se cansan de ‘cacarearlas’ todo el día y a la mera hora se las desmienten.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.