Miércoles, 07 Junio 2017 12:53

Entérate de lo que no ves del Draft de la Liga MX en Cancún

Escrito por espn.com.mx

CANCÚN -- Te presentamos los temas que están dando de qué hablar en el Draft que se realiza en Cancún, Quintana Roo, pero que son alternos al Régimen de Transferencias del futbol mexicano.

INSIGNIA DE PUMAS EN BUSCA DE TRABAJO
Alejandro ‘Pikolín’ Palacios se encuentra en el hotel sede de Cancún, Quintana Roo, para buscar equipo para la próxima temporada, luego de que no entrara en planes de Pumas.
PUEBLA YA SE PRESENTÓ
Carlos López Chargoy se presentó en el hotel sede del Draft a cumplir el proceso para participar en la Liga MX; se desconoce si ya liquidó adeudos.
AMBRIZ HIZO OFICIAL LA SALIDA DE PUCH
El director técnico del Necaxa, Ignacio Ambriz, confirmó la salida del chileno Edson Puch del conjunto hidrocálido. Tratarán de encontrarle sustituto en el extranjero.
BELTRÁN CONFIRMÓ CONTACTO CON EL 'NIÑO' TORRES
El presidente deportivo de Querétaro, Joaquín Beltrán, aseguró que la institución se encuentra cerca de firmar a Fernando 'Niño' Torres, quien se queda sin contrato este verano. Incluso reveló que el delantero ya habló con Jaime Lozano, técnico de Gallos.
BRIZIO TOMA FUERZA PARA LA COMISIÓN DE ARBITRAJE
El ex árbitro mundialista reconoció a ESPN Digital que ya existieron acercamientos con Decio de María para convertirse en el sucesor de Héctor González Iñárritu.
MUESTRAN SU TALENTO EN LA CANCHA
Como en anteriores ocasiones, directivos y ex jugadores se encontraron en las canchas del Hotel Iberostar.
Algunos de los que recordaron su época como futbolistas fueron Duilio Davino, Ailton Da Silva, Joaquín Beltrán, Leandro Augusto y por supuesto que no podía quedar afuera el Presidente de la Liga MX, Decio de María, quien probó suerte en la portería.
DIFICULTADES EN ARMADO DE ATLÉTICO DE SAN LUIS
Salvador Reyes, director técnico del nuevo equipo de Ascenso MX, explica que la falta de fuerzas básicas en el club son un obstáculo para conformar el plantel, de ahí la importancia de sumar buenos elementos durante el Draft.
CAMBIO DE LOGOS EN LIGA MX Y ASCENSO MX
La Liga MX realizó una mínima modificación a su logo que fue presentada en los días previos al mercado de transferencias. Antes, la ‘X’ estaba ubicada en un costado izquierdo y ahora la pasaron en medio. También el del Ascenso MX sufrió un ligero arreglo, aunque en ambos casos la base se mantiene.
Twitter @LIGABancomerMX


LARA CRITICA RÉGIMEN DE TRANSFERENCIAS
Guillermo Lara, representante de varios jugadores en el balompié mexicano, dijo que el Draft no sirve como en Estados Unidos: “Aquí en México el equipo que asciende es el más jod…, porque no tiene con qué hacer una gran inversión. El draft no sirve por eso, no es más igual, no tiene nada de similitud más que el nombre pero absolutamente cero similitud con lo que pasa Estados Unidos”.
ESPN
SIN UN REPRESENTANTE
Hasta el momento no ha llegado ningún jugador que represente a la Asociación de Futbolistas Mexicanos en el Draft, en Cancún, Quintana Roo, ya que no ha existido una asamblea para nombrar a los jugadores que la presidirán.
NO HAY ACCESO
Los agentes de los futbolistas no tienen acceso a la sala donde se encuentran todas las directivas del balompié azteca, lo que les ha generado disgusto.

Visto 815 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.