Martes, 06 Junio 2017 15:49

¿A Cruz Azul? Jémez se reunió con ex delantero del Real Madrid

Escrito por foxsports.com.mx

*El mercado de fichajes en la Liga MX se sigue calentando con la rumorología, pero una foto del técnico español de La Máquina podría dejar entrever al nuevo ariete celeste.

Es un hecho que Cruz Azul está en búsqueda de un nuevo delantero de cara al Apertura 2017, pero lo que no se sabe aún es qué jugador eligirá el cuerrpo técnico de Paco Jémez, y es por ello que los rumores no se han hecho esperar y los nombres han aparecido a diestra y siniestra.
Primero sonó con fuerza el posible arribo de Raúl Ruidíaz, bicampeón goleador de la Liga MX en los últimos semestres. Después se soltó "la bomba mediática" de que La Máquina estaría pujando por Fernando 'Niño' Torres, pero en las últimas horas parece que el club más cercano a hacerse de sus servicios es Gallos Blancos.
Ahora aparece otro delantero español en la órbita celeste, pero ahora con pasado merengue: Álvaro Negredo.
Parecería un rumor más de los que solemos tener en estos meses en que la 'Ventana de Fichajes' está abierta, pero el interés tendría forma en una foto que está dando vuelta en los ojos de los aficionados de Cruz Azul. Y es que apareció la imagen en el que se ve a Jémez cenando con el ariete en España, por lo que al acercamiento tendría ya forma, aunado a que actualmente Negreso no tiene equipo.
El delantero de 31 años acabó su préstamos con el Middlesbrough, pero eso sí, si La Máquina realmente quiere ofertar por este ex canterano del Real Madrid, tendría que negociar con Valencia, dueño de la carta de Álvaro.
NEGREDO PREFERIRÍA LA PREMIER
En declaraciones que aparecieron apenas horas atrás en la radio griega 'Sport FM 94.6' el representante de Negredo negó que su jugador vaya a jugar en el AEK de Atenas, como se había supuesto en los días anteriores, y no quiso hablar de qué clubes han llamado a la puerta del jugador, pero sí dejó en claro que si existe la posibilidad de que el delantero siga en la Premier League, sería prioritario.
"No me parece correcto hablar en público de con qué equipo estamos manteniendo contactos por el futuro de Álvaro. Sin embargo, en cuanto al AEK, sí puedo decir que él no va a jugar allí. Los motivos tienen que ver con el salario, que es bastante alto, y con los deseos deportivos de Álvaro. El objetivo es continuar en una liga top en Europa y la Premier se mantiene como su preferencia", fueron las palabras de Juanma López.

Visto 1149 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.