Martes, 06 Junio 2017 15:21

Edson Puch, amarrado con Pachuca; solo falta la firma

Escrito por mediotiempo.com

*El chileno sería el reemplazo de Hirving Lozano, quien podría salir a Europa.

Cancún, Quintana Roo -Todavía no hay una firma plasmada, pero el Club Pachuca ya amarró al delantero del Necaxa, el chileno Edson Puch, quien llega al conjunto de la Bella Airosa como su primer refuerzo de cara al Apertura 2017 y el Mundial de Clubes.Desde el mes pasado, los Tuzos buscaron al atacante andino, pensando en la posible salida al futbol europeo de Hirving Lozano. Sin embargo, Monterrey y América también se interesaron por él, lo que ocasionó que el movimiento se pausara.
La camiseta de los Tuzos será la octava que Puch defienda en su carrera. Con 31 años de edad, debutó con el Huachipato en 2005. Ha jugado también para Deportes Iquique, Universidad de Chile, Al Wasl de Emiratos Árabes, Huracán en Argentina, Liga Deportiva de Quito y los Rayos del Necaxa, donde se convirtió en sensación, principalmente durante el Apertura 2016 en que llegaron a Semifinales.

Actualmente, Puch se encuentra en Rusia con la Selección de Chile, para disputar la Copa Confederaciones.

Visto 1400 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.