Domingo, 04 Junio 2017 13:38

Messi buscará convencer a una estrella para jugar en Barcelona

Escrito por foxsports.com.mx

*El astro mundial intentará llevar al culé a un viejo conocido de él para el nuevo equipo de Valverde.

Con la temporada terminada, los rumores recién empiezan. Según consigna el diario francés Le Parisien, Lionel Messi buscaría llevar al Barcelona a un gran conocido del rosarino.
Precisamente, el otro protagonista es un coterráneo de Lío: Ángel Di María. Ante la posible salida de Arda Turán, el medio galo asegura que Messi intentará convencer a "Fideo" que firme con el conjunto que ahora dirigirá Ernesto Valverde.
Conocidos de la Selección Argentina desde hace ya varios años, el jugador del PSG no estaría muy convencido de su rol en el elenco parisino y por eso estaría dispuesto a cambiar de aires.
Ambos futbolistas se encontrarán en el plantel de Argentina que disputará los amistosos ante Brasil y Singapur en la gira por Oceanía y Asia.

Visto 1173 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.