Viernes, 02 Junio 2017 15:33

Zidane: "No hay favoritos en las finales, es 50 y 50"

Escrito por foxsports.com.mx

*El DT del Real Madrid habló sobre quién tiene más chances de ganar la UEFA Champions League.

En las últimas declaraciones previas a la final de la UEFA Champions League, Zinedine Zidane habló de quién tiene más chances de alzar la 'Orejona': ""No hay favoritos en las finales, es 50 y 50".
Además, se refirió a los comentarios de algunos jugadores de Juventus en donde ponen al Real Madrid como el favorito a salir campeón, pero ante esto el DT 'Merengue' dijo: "No hay presión porque el Madrid vive con esta presión, lo viví como jugador y ahora lo vivo como técnico".
Por eso tomó con naturalidad las declaraciones de los futbolistas de la Vecchia Signora porque según 'Zizou', el equipo español siempre es favorito pero aclaró: "El fútbol no es así, más en una final que es solo un partido y puede pasar cualquier cosa, por eso no hay favoritos"
Pero aseguró que están cerca de ganar la copa y harán todo lo posible para conseguirla.

Visto 1102 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.