Jueves, 01 Junio 2017 14:58

Bofo anuncia su retiro tras no poderlo hacer con Chivas

Escrito por record.com.mx

*Adolfo Bautista cuelga los botines y ahora espera seguir ligado al futbol como DT o directivo.

El tiempo pasa y los años pesan cada vez más, haciendo difícil continuar una carrera como futbolista, por lo que Adolfo Bautista se cansó de esperar a Chivas y decidió colgar los botines para poner fin a una trayectoria de 19 años.
"Me hubiera gustado retirarme jugando y que mejor que en Chivas, por eso era la idea de seguir jugando, incluso me fui a jugar a Chicago futbol indoor, ya platicando con la familia era complicado estar cambiando de ciudad", dijo el delantero.
"Es un día triste y a la vez alegre por dejar mi carrera, era un sueño, siempre desee jugar profesionalmente al futbol, son 19 años de carrera y decir adiós a algo que tanto amas me ha pegado bastante pero en esto hay un principio y un fin, creemos que es momento de decir adiós", añadió un Adolfo emotivo, que no pudo contener las lágrimas.
El Bofo Bautista no dejó pasar la oportunidad para recordar a los clubes que le abrieron las puertas, y en especial al Guadalajara, equipo donde siempre quiso jugar y lo logró con creces, pues se coronó en el 2006 y fue autor del tanto que les dio el título.
"Agraedzco a todos esos clubes en los que estuve. Tecos que me dio la oportunidad de debutar en el 98, de ahí pasé por varios equipos que confiaron en mí, donde pasé momentos importantes en cada uno de ellos y en especial en el equipo que fue uno de mis sueños jugar en él y lo conseguí, que fue Chivas", expresó.
Bautista tendrá un partido de despedida el próximo 1 de julio en el Estadio Jalisco, donde se enfrentarán los 'Amigos del Bofo' contra leyendas de la Liga MX. Posteriormente desea seguir ligado al futbol como técnico o directivo.

Bautista celebra un gol con Coras

Visto 1196 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.