Jueves, 01 Junio 2017 12:40

Los seleccionados sudamericanos que reforzarían a Lobos

Escrito por somosdeporte.news

Alexander Domínguez y Pedro Aquino son los primeros nombres que suenan como posibles refuerzos del recién ascendido Lobos BUAP.
Los licántropos continúan trabajando de cara a su debut en el máximo circuito del futbol mexicano y ya tienen en la mira a sus primeros refuerzos; se tratan del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez quien pertenece a los Rayados de Monterrey y el peruano Pedro Aquino, quien por cierto, está en la mira de la misma pandilla serían los nuevos refuerzos del club universitario.
Todo esto apuntando a la actualidad de ambos jugadores; “El Manotas” ocupó el arco de Rayados apenas en 6 ocasiones en la temporada recién culminada. 2 veces en liga y 4 veces en copa, quedó a la sombra de Hugo González.
No obstante sigue siendo una constante en el arco de la Selección de Ecuador dirigida por el argentino Gustavo Quinteros.
A sus 29 años, el arquero de 1.96 de altura estaría llegando a su tercer club luego de 10 años en la Liga de Quito donde registró 292 apariciones equivalentes a 2 Campeonatos de Ecuador (2007 y 2010), 2 Recopas Sudamericanas (2009 y 2010) y 1 Copa Sudamericana (2009) lo que le valió para ser comprado por Rayados de Monterrey para el Apertura 2016 donde apenas registró 13 partidos.
Su llegada al conjunto de Lobos sería a prestamo por 1 año con opción a compra; su carta está valuada en 2.3 millones de dólares.
Por su parte, Pedro Aquino es una de las “joyas” de La Blanquirroja; el mediocampista de 22 años ha llamado la atención de los mismos Rayados de Monterrey quienes comprarían a “Kante Latino” al Sporting Cristal de Ecuador. Su carta está valuada en 500,000 dólares.
butó en 2013 con Los Cerveceros y desde entonces ha disputado 70 encuentros en donde ha conseguido 1 tanto.
Recientemente ha sido convocado por Ricardo Gareca a la Selección de Perú donde suma 5 encuentros y 0 goles.
¿Se unirán este par a Ricardinho como los extranjeros de un modelo exitoso de mexicanos?

Visto 1656 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.