Lunes, 04 Febrero 2019 19:09

¿Y el gabinete de AMLO?

Escrito por Iván Ahuatzi Garcia

A pesar de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador ha sido insesante, trabajador y exigente con su deber, hay algunos que no han estado al ritmo y altura del mandatario.

¿Quiénes son ellos? Su gabinete

Nadie tiene duda de que para bien o mal, López Obrador ha implementado un ritmo de trabajo poco visto en las esferas políticas, marca la agenda, da conferencias todos los días, viajes, reuniones de gabinete y una guerra insesante contra los Huachicoleros, pero a pesar de ello, su gabinete ha sído nulo, incapaz e incompetente.

Les daré algunos nombres:

El la famosa guerra contra el Huachicol, algunos estados de la república, tuvieron desabasto de gasolinas durante semanas. A pesar del gran problema quien siempre dio la cara, fue el presidente, pero; dónde estaba el Director de PEMEX, Octavio Oropeza o la Secretaria de Energía, Rocío Nahle?

En otro de los hechos lamentables de este gobierno, fue la huelga suscitada en días pasados en Matamoros, dónde Miles de trabajadoras de empresas automotrices pidieron un aumento a su salario, suceso que ha obligado a algunas empresas a salir del país.

Dónde estaba la Secretaria de Trabajo, Luisa María Alcalde?

Otro más de los sucesos en la corta historia del Lòpezobradorismo fue el paro del CNTE en Michoacán, que si bien, fue un problema surgido del gobierno estatal, las afectaciones mermaron la economía de la región. La respuesta del Secretario de Educación, Esteban Moctezuma fue tardía, hecho que perforó la confianza ciudadana.

Cuántos problemas tendrá el gabinete de AMLO, porque el presidente resuelve todo y sus secretarios se esconden cómo niños chiquitos.

Será acaso que todos ellos llegaron bajo la sombra del tabasqueño y ahora no pueden resolver problemas?

Medios

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.