Martes, 30 Mayo 2017 21:03

Lluvia cae sin piedad en la ciudad

Escrito por Héctor Hernández

La lluvia de esta tarde no tuvo piedad, causó inundaciones en varios puntos de la ciudad de Puebla, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.

Los puntos más conflictivos fueron la avenida 31 Poniente y bulevar Esteban de Antuñano, el Camino Real a Cholula esquina con Zavaleta.

También la lateral de la autopista México Puebla, la Recta a Cholula. En general fueron autos dañados porque el drenaje resultó insuficiente para el desagüe de miles de litros de agua pluvial.

En la 31 Poniente varios autos quedaron atrapados por el agua, es el mismo punto donde frecuentemente se han tenido inundaciones.


Personal de Agua de Puebla acudió a hacer el desazolve en ese punto, así como en Camino Real y Zavaleta donde varios autos quedaron inundados, porque el agua subió más de un metro. Otras unidades flotaron en el agua.

Visto 1181 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.