Lunes, 29 Mayo 2017 16:02

Regidor avala modificaciones al interior de la SSPyTM

Escrito por Marco Fierro

Ante los cambios que se han hecho en algunos sectores de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), el regidor del cabildo de Puebla, Oswaldo Jiménez López, avaló las modificaciones al interior de la dependencia.

Incluso, adelantó que habrá más cambios dentro de los sectores, por ello, en esta misma semana se observarán los primeros resultados.

Entrevistado sobre la ola de inseguridad que ha brotado en Puebla, afirmó que es un tema evidente pero ya se está trabajando en el tema.

“Es un tema evidente y se está revisando, el alcalde Banck y el resto del gabinete de gobernabilidad y seguridad, están poniendo énfasis, es evidentemente que han crecido algunas incidencias, y ya se están tomando cartas en el asunto, se están haciendo relevos en algunos sectores y en esta semana se estará definiendo con más claridad una estrategia para resolver esto”, dijo.

Sobre si es necesarios el cambio de titular, el cabildante se pronunció en contra de relevar del cargo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a Alejandro Santizo Méndez, ya que no es un tema de personas, sino de estrategias.

Visto 1003 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.