Jueves, 25 Mayo 2017 14:05

Banck inicia segunda etapa del Bachetón

Escrito por Marco Fierro

Con el objetivo de cubrir 50 mil baches en 60 días, el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, puso en marcha la segunda etapa del “Bachetón 2.0”, donde estarán trabajando 7 cuadrillas de volteo para tapar en promedio 833 hoyos por día.
Como en la primera edición, los reportes se recibirán a través de los medios de comunicación y en el número 072, a fin de atender las peticiones de manera más rápida.
El presidente municipal señaló que el ayuntamiento tiene un programa de bacheo regular, pero adicionalmente se estará llevando a cabo durante dos meses el Bacheton 2.0.
“El objetivo es cubrir 50 mil baches en 60 días, con ayuda de los medios de comunicación y en el 072, por lo que esperamos que participe los ciudadanos. Será la misma logística que la primera edición; es decir, necesitamos que nos digan dónde está el bache y entre que calles se ubica”, dijo.
Banck Serrato precisó que para la segunda etapa se invertirá aproximadamente 13 millones de pesos, recurso extraído de los 100 millones de pesos que cada año destina el ayuntamiento de Puebla para los trabajos de bacheo.
Durante la visita a la colonia Reforma Sur, el edil capitalino inauguró un paso peatonal a nivel de piso y obras complementarias en el bulevar Esteban de Antuñano y Prolongación Reforma.
Para la obra que beneficiará a más de 4 mil habitantes de la junta auxiliar de La Libertad y colonias aledañas, la comuna poblana invirtió casi 500 mil pesos.

Visto 1426 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.