Miércoles, 24 Mayo 2017 19:10

Verdín sentencia a ediles auxiliares para que no utilicen pólvora

Escrito por Marco Fierro

El Secretario de Gobernación municipal, José Ventura Rodríguez Verdín, señaló que aquellos ediles auxiliares de la capital poblana que no respeten el acuerdo de evitar juegos pirotécnicos en las fiestas patronales deberán atenerse a las consecuencias.

Lo anterior lo señaló luego de que el edil auxiliar de Santo Tomás Chautla, Jorge Isidro Tapia García, dijo estar en contra de esta medida en su demarcación, pues señaló que es un atentado contra los usos y costumbres de las comunidades.

Al respecto, Rodríguez Verdín señaló
que desde hace un año el gobierno del estado envió la prohibición de artefactos en festividades, con el objetivo de evitar desgracias como el ocurrido en San Isidro, Chilchotla, donde murieron 14 personas, el pasado 8 de mayo.

Al final, comentó que Protección Civil está haciendo recorridos y agregó que todas la demarcaciones auxiliares tienen la notificación de que no deben usar pólvora sin supervisión del Ayuntamiento de Puebla.

Visto 1407 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.