Martes, 23 Mayo 2017 12:30

Captura la SSPyTM a 20 delincuentes con 40 mil litros de gasolina robada

Escrito por Marco Fierro

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), hasta el momento se han asegurado a más de 20 delincuentes y 40 mil litros de gasolina, a través de diversos operativos.


El titular de la dependencia, Alejandro Santizo Méndez, indicó que ahora los huachicoleros tienen que ser más creativos para trasladar el combustible robado, por lo que están modificando sus camiones colocándoles un doble fondo y así pasar desapercibidos por las calles de la capital.


"A lo largo del año más de 20 personas puestas a disposición por esta situación ante el ministerio público federal. Tenemos la información en general, hemos estado verificando en la parte que nos corresponde porque únicamente con un mandamiento judicial se podría ingresar para verificar esta situación, por eso es importante la denuncia formal", dijo.


El responsable de la seguridad en Puebla, afirmó que seguirán los operativos de forma conjunta con las bases de operación mixta, entre gobierno estatal y milicia, y mediante recorridos en lugares y zonas donde se ha detectado la venta ilegal de combustible.

Sobre la venta clandestina de talleres mecánicos, respondió que a pesar de que han tenido reportes no pueden ingresar debido a que requieren de una denuncia ministerial, de ahí que es importante acercarse a las autoridades para interponer la querella.

Visto 1361 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.