Lunes, 22 Mayo 2017 14:51

Banck propone que tarifa para el Corredor Comercial sea gradual, iniciando con 5 pesos

Escrito por Marco Fierro

Tras la aprobación del Corredor Comercial para ambulantes en sesión ordinaria de Cabildo, el siguiente paso es definir la tarifa de cobro para la instalación.

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, consideró que la tarifa que se aplique a los ambulantes en el Corredor Comercial debe ser gradual iniciando con 5 hasta 10 pesos.

De acuerdo con el edil, se debe buscar un punto intermedio, ya que existen voces en el cabildo que se pronuncian por los 10 pesos, como el regidor del PVEM, Juan Pablo Kury Carballo y otros más como Oswaldo Jiménez López por los 5 pesos.

Abundó que este proyecto iniciará a más tardar antes del primer semestre del año, aunque aseveró que ya está aprobado por Cabildo.

“Yo tengo una posición y creo que debe ser una tarifa que gradualmente vaya incrementando, pero creo que todos deben participar en el reordenamiento, será una decisión que se tome con los regidores. Entre 5 a 10 pesos, el debate es que si son 5 o 10, y lo que debemos es fomentar aún más la participación en el número de comerciantes”, dijo.

 

Afirmó que aunque es temporal; es decir, sólo operará hasta que termine la actual administración, espera que la próxima gestión siga con el tema.

Visto 1209 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.