Lunes, 22 Mayo 2017 11:56

Por falta de recursos, no será rehabilitado el Mercado 5 de Mayo

Escrito por Marco Fierro

Por el momento, el ayuntamiento de Puebla no cuenta con los recursos necesarios para rehabilitar el segundo piso del Mercado 5 de Mayo, ubicado en la 16 Poniente, así lo informó, el director de Abasto y Comercio, Tito Armando Jiménez Ruiz.
El funcionario municipal señaló que la Comuna Poblana cuenta con el diagnóstico y un anteproyecto para rehabilitar el segundo piso de dicho Centro de Abasto, pero admitió que actualmente no existe la inversión de 240 millones de pesos que se necesitan para ejecutar dicho plan.
"Efectivamente hay un diagnóstico y un anteproyecto para rehabilitar el segundo piso del Mercado 5 de Mayo, sin embargo, no existen los recursos disponibles por el momento para ejecutarlo", dijo.

Apuntó que el anteproyecto consistía en el remozamiento completo del mercado, a fin de darle una nueva imagen; no obstante, reconoció que los recursos son "muy elevados".
Pese a lo anterior, el director de Abasto y Comercio mencionó que la dependencia a su cargo posee un programa de mantenimiento preventivo y correctivo que se está llevando a cabo en todos los mercados de la ciudad.

Visto 1461 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.