Se asoma el próximo gran fraude en Puebla
Detienen a 5 asaltantes de transporte con operativo "Pasajero Seguro"
Intensificará gobierno de Banck "Operativo Alcoholímetro" por mes patrio
Llama maestra "putas" y "gordos" a alumnos; interviene SEP
Intensifican operativos contra antros
Arrecia crisis en el PRI
Decomisa Ejército 60 camionetas a huachicoleros en Texmelucan
Extranjeros fingen matrimonios para obtener nacionalidad mexicana: SRE
Nuevo chantaje de Zavala; amenaza irse del PRI
Viernes, 19 Mayo 2017 13:37

Respalda Banck a su equipo de seguridad pública

Escrito por Marco Fierro
LBS respalda a su equipo de seguridad pública LBS respalda a su equipo de seguridad pública

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, aseguró que el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Santizo Méndez, se mantiene en el cargo a pesar de las constantes críticas ciudadanas que ha recibido.
El edil capitalino resaltó que se está buscando mejorar el desempeño de los elementos y jefes de la dependencia para mejorar los resultados que exigen los ciudadanos.
Aseguró que la evaluación en el desempeño de la corporación es permanente, por lo que hay un compromiso del titular de la Secretaría de Seguridad Pública de atender sus instrucciones y las peticiones de los ciudadanos.
Por lo pronto, Luis Banck destacó que ha instruido atender todos los reportes de inseguridad en toda la ciudad a través de más recorridos en lugares donde se reporta un repunte en la incidencia delictiva.
Precisó que se han fortalecido los acompañamientos de operativos con el Ejército con las bases de operación mixta en lugares debidamente focalizados.
Al final, detalló que la inseguridad se genera por las malas condiciones económicas del país, la falta de generación de empleos así como delincuentes que vienen de otros estados a cometer sus ilícitos por su crecimiento en general.

Visto 479 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.