Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Kim Jong-un amenaza con “domar con fuego al viejo chocho” de Donald J. Trump
Facebook compartirá al Congreso de EEUU el contenido de los anuncios políticos que vendió a una empresa rusa.
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
Edil de Tecamachalco amenaza de muerte a regidoras
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Jueves, 18 Mayo 2017 13:16

Alcalde Banck difunde campaña turistica del estado de Puebla

Escrito por Marco Fierro
Luis Banck “en mi tiempo libre seguiré ejerciendo mis derechos como ciudadano y no es momento de tonar una decisión, falta mucho tiempo para las definiciones” Luis Banck “en mi tiempo libre seguiré ejerciendo mis derechos como ciudadano y no es momento de tonar una decisión, falta mucho tiempo para las definiciones”

En entrevista, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que sus visitas los fines de semanas a otras demarcaciones del Estado son para difundir la campaña turistIca intermunicipal que instruyó el gobernador, Antonio Gali Fayad

Tras aclarar que falta mucho tiempo para las definiciones rumbo a la elección de 2018, el edil respondió que las visitas a la sierra norte los fines de semana con la secretaria general del comité estatal del PAN, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, seguirán debido a la afinidad que tiene con la alianza electoral Sigamos Adelante principalmente con el PAN.

“En mi tiempo libre seguiré ejerciendo mis derechos como ciudadano y no es momento de tonar una decisión, falta mucho tiempo para las definiciones”, dijo.

Agradeció las expresiones que lo han colocado como el Plan B del Partido Acción Nacional rumbo a la sucesión al Gobierno del Estado, y agregó que en sus tiempos libre hará valer sus derechos políticos.

Visto 424 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.