Jueves, 18 Mayo 2017 13:16

Alcalde Banck difunde campaña turistica del estado de Puebla

Escrito por Marco Fierro

En entrevista, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que sus visitas los fines de semanas a otras demarcaciones del Estado son para difundir la campaña turistIca intermunicipal que instruyó el gobernador, Antonio Gali Fayad

Tras aclarar que falta mucho tiempo para las definiciones rumbo a la elección de 2018, el edil respondió que las visitas a la sierra norte los fines de semana con la secretaria general del comité estatal del PAN, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, seguirán debido a la afinidad que tiene con la alianza electoral Sigamos Adelante principalmente con el PAN.

“En mi tiempo libre seguiré ejerciendo mis derechos como ciudadano y no es momento de tonar una decisión, falta mucho tiempo para las definiciones”, dijo.

Agradeció las expresiones que lo han colocado como el Plan B del Partido Acción Nacional rumbo a la sucesión al Gobierno del Estado, y agregó que en sus tiempos libre hará valer sus derechos políticos.

Visto 1159 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.