Miércoles, 17 Mayo 2017 14:29

Habrá programa de control de fauna nociva en mercados municipales

Escrito por Marco Fierro

El director de Abasto y Comercio Interior del Ayuntamiento de Puebla, Tito Armando Jiménez Ruiz, informó que se llevará a cabo un programa de control de fauna nociva en mercados municipales.
En los próximos días se realizará los trabajos de fumigación y desratización en los 29 centros de abasto que existen en la capital –entre municipales y de apoyo-.
Detalló que dicho programa de limpieza se lleva a cabo dos veces al año, con la participación de los mismos locatarios.
“Tenemos un programa de control de fauna nociva, que incluye fumigación y desratización. Está incluido el Mercado de Sabores”, dijo.
Al cuestionarle qué es más común si la presencia de ratas o de cucarachas, Armando Jiménez señaló que el problema es igual y por ello la Comuna realiza acciones en contra de la presencia de estos animales.

Visto 2636 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.