Martes, 16 Mayo 2017 13:07

Edificarán pozo de agua para suministrar del viral líquido al rastro municipal

Escrito por Marco Fierro

El Cabildo de Puebla solicitará una ampliación presupuestal para la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, la cual será encargada de la construcción de un pozo en el Rastro Municipal
El regidor y presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Iván Galindo Castillejos, señaló que la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) aprobó una licencia al Ayuntamiento de Puebla para la perforación de un pozo en dicho matadero.
“Una propuesta que presenté el año pasado era la creación de un pozo. Ya la Comisión Nacional del Agua aprobó la licencia al Ayuntamiento de Puebla para la perforación de un pozo en el Rastro Municipal”, dijo.
Para el proyecto se requiere una inversión de 1.5 millones de pesos, que tiene como objetivo convertir al lugar en autosustentable y evitar la compra de pipas de agua, tal y como se hace hasta el momento.
Galindo Castillejos añadió que anualmente se gastan entre 800 mil pesos y 1 millón de pesos para el suministro de agua, a través de pipas.

Visto 1582 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.