Domingo, 14 Mayo 2017 14:14

Listo el proyecto del corredor comercial para ambulantes.

Escrito por Marco Fierro

Tras aprobarse el Corredor Comercial en comisión de gobernación, el proyecto será presentado en cabildo el próximo 19 de mayo, para posteriormente decidir la tarifa por hora.

El presidente de la comisión citada, Oswaldo Jiménez López, detalló que los operativos para retirar ambulantes en las vialidades no permitidas en el centro Histórico iniciarán una vez que se publique en el diario oficial del estado.
Comentó que serán 303 espacios con cabida hasta para 900 informales en 12 poniente-oriente, entre 2 norte a 7 norte, sólo que entre la 3, 5 y 7 norte se abre el espacio entre 12 y 14 poniente.
Sobre la tarifa dijo que quedará pendiente y será el tesorero quien ingrese en el tema por ser un asunto fiscal.
“La tarifa se revisará en los próximos días para definir por metro y por hora y eso deberá quedar incluido en un acuerdo que dictaminará la autoridad fiscal que es tesorería porque no está en la ley de ingresos y se debe regular a través de este acuerdo”, dijo.
El horario será de 8 a 9 de la mañana hasta de 8 a 9 de la noche, tendrán una hora de gracia para instalación y retiro.

Visto 954 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.