Martes, 09 Mayo 2017 14:01

Obras de Agua de Puebla, retrasan pavimentación del Camino al Batán

Escrito por Marco Fierro

Aunque la pavimentación del Camino al Batán lleva un retraso, se espera esté concluido para el 10 de Mayo.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que por trabajos subterráneos de Agua de Puebla, se demoraron las labores y la terminación de la obra, los cuales estaban programados para el 5 de Mayo.

“Yo mismo fui a supervisar las obras, tenían que estar para el 5 de mayo, debe estar a más tardar el 10 de mayo, y el problema no fue del ayuntamiento, sino que descubrimos que había problemas de agua potable y Agua para Puebla tenía que intervenir para no afectar a las unidades habitacionales que hay en camino al batán, pero deberá estar muy pronto”, dijo.

Hasta el 4 de mayo, la obra registró un avance del 90 por ciento, según un comunicado de la autoridad.

Mencionaron que no hay semáforos ni pasos para peatones, además sigue sin haber presencia de elementos de tránsito, sólo se encuentran trabajadores de la empresa.

Lo anterior ha motivado accidentes automovilísticos de manera constante principalmente en Jardines de San Germaín, Lomas del Mármol tercera sección y Lomas del Ángel.

Visto 1480 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.