Viernes, 28 Abril 2017 15:17

Gobernación impide choque entre ambulantes en Lomas de San Miguel

Escrito por Marco Fierro

La Agrupación de Ambulantes Doroteo Arango no venderá más en el mercado Lomas de San Miguel, por lo que se implementará un operativo para vigilar dicha instrucción.

El secretario de Gobernación, José Rodríguez Verdín, detalló que en esta semana se originó "un intento de enfrentamiento" entre ambulantes independientes e integrantes de dicha agrupación, pero no pasó a mayores.

Sin embargo, el funcionario municipal dijo que el conflicto fue solucionado, una vez que se comprometieron a no invadir el lugar.

"Les quiero informar que se había recibido a la comisión de Lomas de San Miguel, salen y llega la otra organización, se hacen de palabras y hubo un jaloneo, no vayan a pensar que no se actuó. Les quiero decir que se habló con la parte del conflicto y no se va a volver a para ahí, y con eso se soluciona el problema", dijo.

Al final, dijo que se quedarán trabajando en paz como habitualmente lo hacen las cuatro organizaciones en el sitio, y dejó en claro que los 10 agremiados de la Doroteo no se les permitirá la instalación.

Visto 2261 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.