Martes, 25 Abril 2017 15:07

Ayuntamiento de Puebla cuida predios que se quiere robar Antorcha Campesina

Escrito por Marco Fierro

La organización Antocha Campesina continúa intentando invadir predios en la capital poblana, así lo informó la presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural en el Cabildo, Miryam Arabian.

Por ello, el ayuntamiento de Puebla, busca proteger unos terrenos ubicados en la junta auxiliar de San Aparicio y Los Cerritos, que han sido objeto de intentos de despojo e invasiones.

Durante la Comisión de Desarrollo Rural, la regidora Arabian solicitó a la Secretaría de Desarrollo Urbano realice el procedimiento de protección de la reserva para evitar que especuladores se apropien del terreno o sea invadido por grupos antagónicos de la agrupación Antorcha Campesina.

Resaltó que la propuesta es que este predio sea protegido, para reactivarlo económicamente y crear en el lugar un invernadero que lo haga productivo con la elaboración de maíz, frijol y verduras.

Al final, señaló que para la próxima sesión de la comisión, la Secretaría de Desarrollo Urbano deberá presentar un primer informe sobre la protección del predio.

Visto 1407 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.