Domingo, 23 Abril 2017 13:42

Registra 40% de avance la pavimentación de la 14 oriente

Escrito por Marco Fierro

El Ayuntamiento de Puebla continúa con los trabajo de mejoramiento de la imagen urbana de la calle 14 oriente, donde se lleva a cabo el cambio de la superficie de rodamiento por un concreto hidráulico estampado.

El Secretario de infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, informó que el objetivo es mantener la imagen colonial que caracteriza la zona, debido a que se encuentra ubicado en el Barrio del Alto.

Asimismo, comentó que se contará con un empedrado clásico y banquetas, a la par informó que la obra registra un 40 por ciento de avance, por lo que solicitó a la ciudadanía su comprensión y paciencia por las afectaciones y molestias generadas.

Reiteró que el proyecto es cambiar la superficie de rodamiento por un concreto hidráulico estampado, así como la división de la calle por secciones; esto quiere decir que se tendrá un carril para autos y otro para peatones.

“Estamos trabajando arduamente con la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, toda vez que está calle se une con él Boulevard Xonaca para desahogar hacia el Boulevard cinco de mayo", dijo.

El funcionario municipal recordó que el proyecto se prevé concluya en el mes de junio, ya que Agua de Puebla realiza el cambio de la tubería y de las tomas domiciliarias.

Visto 1445 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.