Se asoma el próximo gran fraude en Puebla
Intensificará gobierno de Banck "Operativo Alcoholímetro" por mes patrio
Tony Gali presentará su gabinete en el mes de noviembre
Bienvenido Banck al PAN Mario Riestra
Autoridades combaten que chupaductos contraten niños “halcones”
Trewartha el Duarte poblano
Desaparece estudiante BUAP en Antillas Holandesas
Habría poblanos entre las víctimas de un incendio en Nueva York
AUIEMSS pide a Lalo Rivera comprobar y no mediatizar
Jueves, 20 Abril 2017 16:14

Anuncia Banck la segunda etapa del "Bachetón"

Escrito por Marco Fierro

En próximos días, el ayuntamiento de Puebla pondrá en marcha la segunda etapa del programa "Bachetón", informó el presidente municipal, Luis Banck Serrato, tras invitar a la ciudadanía a que se sume con sus reportes.
Banck Serrrato precisó que la meta de esta edición también será tapar 50 mil hoyos en 60 días y la gente podrá reportar al 072 o a través de los medios de comunicación que participen en esta estrategia.
“En breve presentamos la segunda edición de Bachetón, debido a que la primera fue un gran éxito, por ello invitamos a toda la ciudadanía que se sumen a reportar un bache que encuentren en las calles o vialidades”, dijo.
El edil capitalino indicó que durante la primera edición se obtuvieron buenos resultados gracias a la participación ciudadana, de tal manera que la segunda fase de este programa se emprenderá antes de que inicie la temporada de lluvias.
Cabe destacar que a finales de diciembre del 2016 se presentó esta estrategia de mantenimiento de vialidades, en donde se cumplió con la meta de tapar 50 mil baches en más de 200 colonias, por ello se decidió realizar una segunda etapa.

Visto 219 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.