Jueves, 20 Abril 2017 14:07

Antorchistas desquician la ciudad para exigir liberación de dos delincuentes

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Fieles a su estilo para afectar la ciudad, la organización Antorcha Campesina provocó un nuevo caos vehicular en el centro histórico y bulevar 5 de Mayo y la 31 Oriente.
Los antorchistas llegaron a exigir la liberación de dos delincuentes afiliados a su organización.
En las oficinas de la Fiscalía General del Estado, exigieron la liberación de Alberto Castillo Merino y Alberto Castillo López, padre e hijo, acusados de robo de vehículo.
Al solicitar la liberación de los dos hombres, Celerino Vázquez, representante de la organización de la zona norte, acusó que las autoridades tienen detenidos a dos de sus integrantes que son inocentes.
"Los acusan del robo de una unidad de transporte escolar, que fue recuperada y se encuentra en un corralón, solo tratan de amedrentarnos, los verdaderos delincuentes están libres y paseándose por la calle, y a estos dos inocentes los tienen en prisión", dijeron.
Pidieron a las autoridades el ingreso de los integrantes a través de una comisión, para exponer que los dos hombres han sido acusados injustamente dentro del proceso 421/2016, amañado y mal integrado.
Aunado a esta demanda señaló que también han solicitado la detención de los integrantes de una banda delictiva denominada Los Gatos, que operan en el municipio de Acatlán de Osorio, que son los que mantienen en jaque a los vecinos y autoridades municipales.
Otra de sus demandas es que los dejen trabajar con las 120 grúas en la capital de Puebla, porque el servicio está acaparado por otras organizaciones que pagan a la Fiscalía para poder operar en el municipio.

Visto 1398 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.