Se asoma el próximo gran fraude en Puebla
Detienen a 5 asaltantes de transporte con operativo "Pasajero Seguro"
Intensificará gobierno de Banck "Operativo Alcoholímetro" por mes patrio
USA bans flights to North Corea
Wall building preparation: Trump
Despedirán al juez acosador
Tony Gali reitera se compromiso con Pahuatlán
Cae banda dedicada al robo a negocio
Chocan "Los Bukanas" y la Marina cinco muertos
Jueves, 20 Abril 2017 12:18

Antorchistas paralizan boulevard 5 de Mayo y causan millonarias pérdidas

Escrito por Héctor Hernández
Antorchistas paralizan boulevard 5 de Mayo Antorchistas paralizan boulevard 5 de Mayo

Un intenso caos vial causó este jueves por la mañana y al medio día un grupo de gruyeros que bloqueó el boulevard 5 de Mayo en tramo con la avenida 31 Oriente. Cientos de automovilistas y usuarios del transporte público resultaron afectados.

Una vez más fue la organización Antorcha Campesina, que lidera el legislador federal Juan Manuel Celis Aguirre, la que afectó a las personas con esta medida de protesta.

Las grúas fueron colocadas sobre el bulevar, frente a la Fiscalía General del Estado de Puebla, con lo cual se impidió el paso de unidades. Debido a lo violenta que es la organización, el edificio de la FGE fue resguardado por policías ministeriales.

El cierre en esa avenida ya causó pérdidas económicas y en tiempo para personas que se dirigían a sus lugares de trabajo, o a hacer trámites.

El pasado 28 de marzo, Antorcha Campesina bloqueó la avenida 11 Sur en el tramo del Periférico Ecológico, causando que pacientes caminaran kilómetros para llegar al hospital.

Automovilistas exigen mano dura contra los manifestantes, quienes toman las avenidas como medida de presión.

 

Visto 442 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.