Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
El sello del crimen organizado
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Jueves, 20 Abril 2017 10:37

Trabaja Ayuntamiento de Puebla en lugares propensos a inundaciones

Escrito por Marco Fierro
Trabaja Ayuntamiento de Puebla en lugares propensos a inundaciones Trabaja Ayuntamiento de Puebla en lugares propensos a inundaciones

Ante la temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Puebla tiene identificados 56 puntos propensos a inundaciones, de los cuales 10 serán intervenidos en una primera etapa.

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, dejó en claro que desde hace algunos meses se llevan a cabo trabajos de desazolve en ríos y barrancas, a fin de prevenir inundaciones y proteger a la población.

“El llamado a la población es que se sumen a este esfuerzo, que denuncien cuando vean camiones de cascajo que están tirando la basura en las barrancas que nos afectan a todos”, dijo.

Tras exhortar a la población a no arrojar residuos en ríos y barrancas, pues este tipo de desechos derivan en la acumulación de agua, el edil capitalino recordó que se encuentran haciendo labores de limpieza de manera preventiva.

Al final, reiteró que en una primera etapa serán intervenidos una decena de puntos propensos a inundación, principalmente en las inmediaciones de hospitales y escuelas.

Visto 517 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.