Se asoma el próximo gran fraude en Puebla
Detienen a 5 asaltantes de transporte con operativo "Pasajero Seguro"
Intensificará gobierno de Banck "Operativo Alcoholímetro" por mes patrio
Donald Trump losing the Republican Party
Donald Trump"s response to the Barcelona attack
Enrique Doger: el traidor del PRI que quiere ser gobernador
Ejecutan orden de aprehensión contra un "Cuije" que había quedado en libertad
Mueren ahogados en un tambo dos niños
La increíble Estrella de Puebla
Jueves, 20 Abril 2017 10:37

Trabaja Ayuntamiento de Puebla en lugares propensos a inundaciones

Escrito por Marco Fierro
Trabaja Ayuntamiento de Puebla en lugares propensos a inundaciones Trabaja Ayuntamiento de Puebla en lugares propensos a inundaciones

Ante la temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Puebla tiene identificados 56 puntos propensos a inundaciones, de los cuales 10 serán intervenidos en una primera etapa.

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, dejó en claro que desde hace algunos meses se llevan a cabo trabajos de desazolve en ríos y barrancas, a fin de prevenir inundaciones y proteger a la población.

“El llamado a la población es que se sumen a este esfuerzo, que denuncien cuando vean camiones de cascajo que están tirando la basura en las barrancas que nos afectan a todos”, dijo.

Tras exhortar a la población a no arrojar residuos en ríos y barrancas, pues este tipo de desechos derivan en la acumulación de agua, el edil capitalino recordó que se encuentran haciendo labores de limpieza de manera preventiva.

Al final, reiteró que en una primera etapa serán intervenidos una decena de puntos propensos a inundación, principalmente en las inmediaciones de hospitales y escuelas.

Visto 433 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.