Jueves, 20 Abril 2017 10:37

Trabaja Ayuntamiento de Puebla en lugares propensos a inundaciones

Escrito por Marco Fierro

Ante la temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Puebla tiene identificados 56 puntos propensos a inundaciones, de los cuales 10 serán intervenidos en una primera etapa.

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, dejó en claro que desde hace algunos meses se llevan a cabo trabajos de desazolve en ríos y barrancas, a fin de prevenir inundaciones y proteger a la población.

“El llamado a la población es que se sumen a este esfuerzo, que denuncien cuando vean camiones de cascajo que están tirando la basura en las barrancas que nos afectan a todos”, dijo.

Tras exhortar a la población a no arrojar residuos en ríos y barrancas, pues este tipo de desechos derivan en la acumulación de agua, el edil capitalino recordó que se encuentran haciendo labores de limpieza de manera preventiva.

Al final, reiteró que en una primera etapa serán intervenidos una decena de puntos propensos a inundación, principalmente en las inmediaciones de hospitales y escuelas.

Visto 1871 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.