Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Restricciones en vuelos comerciales
Donald Trump acusa a jugadores de NFL de ultrajar la bandera e Himno Nacional de Estados Unidos
Ni el PRI, ni el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Morena entre otros, han sido caritativos. Jamás.
Fraccionamientos mal hechos provocan desalojo de 600 personas en Amozoc
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
¡Ven y conoce las obras de arte que el barrio de Xanenetla ofrece!
Miércoles, 19 Abril 2017 14:08

Por falta de riego, jardineras del Ruta se están secando

Escrito por Marco Fierro
Pedirán a concesionarios trabajar y realizar acciones de riego o sustitución Pedirán a concesionarios trabajar y realizar acciones de riego o sustitución

*Solicitarán la intervención del gobierno estatal

El Director de Servicios Públicos del Municipio, Eduardo Vergara López, señaló que solicitarán al gobierno del Estado la intervención para dar mantenimiento de las jardineras por donde circula el transporte articulado RUTA.
El funcionario informó que ya solicitaron a la administración estatal envíe el programa de mantenimiento de áreas verdes, debido a que algunas flores se están secando por falta de riego, principalmente en un tramo de la línea 1.
Vergara López reiteró que la autoridad estatal es la encargada de otorgar el servicio en ambos corredores; es decir, a la línea 1 y 2, sin embargo, estarán atentos para intervenir si es necesario.
Además, dijo que supervisarán lo sucedido y pedirán a los concesionarios trabajar y realizar acciones de riego o sustitución.
“Estamos platicando con RUTA porque los proyectos de intervención de la red corresponde al gobierno. Ya tenemos pláticas para que nos den el programa de mantenimiento y sepamos cuándo van a intervenir las áreas verdes”, dijo.
Adelantó que en lo que corresponde a la línea 3 que circulará sobre bulevar Atlixco hasta la CAPU, pedirán que el ayuntamiento de Puebla otorgue servicio a los parques y jardines.
Cabe destacar que sobre la 11 norte, específicamente en el área del mercado de sabores y hasta culminar el museo del ferrocarril, se puede observar algunas bugambilias y otros especímenes casi muertas.

Visto 584 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.