Miércoles, 05 Abril 2017 13:20

Mi gobierno atiende peticiones del OOSL: Luis Banck

Escrito por Marco Fierro

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, consideró que hasta el momento el ayuntamiento ha atendido a los trabajadores del Organismo Operador del Servicio Limpia (OOSL), para mejorar sus condiciones de trabajo.
Por ello, no descartó que detrás de las movilizaciones que en días pasados realizaron un grupo de "Naranjitas" haya un trasfondo político.
“No descarto que detrás de esta situación haya un trasfondo o intromisión política, pero estaremos atentos para seguir brindando el servicio de manera puntual y de calidad", dijo.
Resaltó que hay una buena relación con el secretario general del Sindicato Ignacio Zaragoza, Salvador Pérez Xílotl, con quien se busca de manera constante mejorar las condiciones laborales, así como mejorar el servicio en la ciudad.
Indicó que es probable un intento de intromisión al interior del sindicato para afectar el trabajo que se desarrolla en esta dependencia.

Visto 1215 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.