Domingo, 02 Abril 2017 12:54

El Banco de Alimentos dará comida a más de 160 mil poblanos: Luis Banck

Escrito por Marco Fierro

El proyecto para el Banco de Alimentos avanza, por lo que será antes de que concluya el primer semestre del año cuando comience a operar el programa para el Combate al Hambre.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, recordó que con el apoyo del gobierno del Estado, además de la Arquidiócesis y Universidades, se podrá llevar a cabo dicho programa.

Destacó que el objetivo de su administración es potencializar el Banco de Alimentos y apoyar este proceso de entrega de alimentos para beneficiar a 160 mil poblanos.

Señaló que ya está listo el convenio que se celebrará con la Arquidiócesis y universidades, por lo que está en los últimos detalles por parte del grupo jurídico del gobierno municipal.

Refirió que son mil 400 alimentos que se desperdician todos los días, por no contar los mecanismos jurídicos para hacer llegar estos mismos a los 247 mil poblanos con inseguridad alimentaria en la capital.

Visto 1173 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.