Martes, 28 Marzo 2017 16:01

Gobierno de Banck apoyará a víctimas de prostitución

Escrito por Marco Fierro

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, señaló que el gobierno municipal reforzará los operativos para eliminar “la trata de personas".

Sobre el tema, el edil capitalino adelantó que vincularán a las victimas de prostitución con organizaciones productivas para que puedan salir de dicho círculo.

“Se va a atender. Tenemos vinculación con organizaciones dedicadas a atender a las mujeres, para que tengan opciones distintas, ayuda psicológica, ayuda jurídica y desarrollo de capacidades y debe ser un asunto integral”, dijo.

En entrevista, detalló que trabajan para combatir la explotación sexual, añadiendo que existen áreas en el ayuntamiento que pueden brindarles ayuda psicológica y jurídica.

"La autoridad debe hacer cumplir la ley, por eso seguirán los recorridos para evitar que los negocios incumplan con los giros autorizados", dijo.

Consideró que este fenómeno debe ser atendido no sólo desde la sanción, sino desde un ámbito integral, en donde se otorguen alternativas para salir adelante.

Visto 1217 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.