Martes, 28 Marzo 2017 14:53

Renovarán el Mercado de Pescados y Mariscos: Banck Serrato

Escrito por Marco Fierro

El presidente Municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, confirmó que el acuerdo con la Asociación de Comerciantes de Pescados y Mariscos, permitirá que el Centro de Abasto de productos del mar regrese a la normalidad.

Lo anterior lo señaló luego de que el 6 de marzo pasado, 12 locatarios fueron desalojados por la ausencia de pago en sus cuotas, lo que derivó en el cierre del Mercado por falta de uso.

"Ya llegamos a un buen acuerdo con los locatarios, algunos de ellos tenían adeudos importantes, otros nuevos locatarios harán uso de las instalaciones. Afortudamente llegamos a una buena negociación con los locatarios, y vamos a tener una vida renovada en el mercado", dijo.

 Al cuestionarle sobre el acuerdo al que llegó la Comuna con los comerciantes de productos del mar, el edil se limitó a contestar que "el mercado tendrá una vida renovada", tras llegar a un pacto con los vendedores.

"Lo importante es que haya una buena oferta y un buen servicio para los ciudadanos. Afortudamente llegamos a una buena negociación con los locatarios, y vamos a tener una vida renovada en el mercado", concluyó.

Visto 1319 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.