Jueves, 23 Marzo 2017 13:54

Corredor Comercial para 300 ambulantes: Kuri Carballo

Escrito por Marco Fierro

El próximo viernes, la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo de Puebla revisará la normativa que dará paso a la aprobación del Corredor Comercial que albergará a 300 ambulantes.

El regidor del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo, señaló que la próxima semana los informales podrían liberar la 5 de mayo y trasladarse a la 12 poniente, sitio destinado para reubicar a los informales.

Para ello, indicó que pulirán este viernes el proyecto del Corredor comercial, pues no quieren que los ambulantes estén enfrente de los negocios, ni mucho menos provoquen competencia desleal.

"Hay temas por definir, pero el viernes ya revisaremos el proyecto. Hay cosas que definir, debe haber un número de 300, estar delimitados a una calle y no deben obstruir comercio en entrada o vitrina", dijo.

 Agregó que tras la revisión final, procederán a retirarse los grupos apostados en la zona de monumentos, por lo que manifestó que el próximo viernes analizarán el tema.

Visto 913 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.