Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
El sello del crimen organizado
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Lunes, 20 Marzo 2017 12:13

Ayuntamiento de Puebla aplicará la ley a dueños de bodega que se incendió en San Jerónimo Caleras

Escrito por Marco Fierro
Ayuntamiento de Puebla aplicará la ley a dueños de bodega Ayuntamiento de Puebla aplicará la ley a dueños de bodega

El Ayuntamiento de Puebla actuará con todo el peso de la ley en contra de los dueños de la bodega de cartón y desechos industriales, que se incendió desde las 5:00 horas del sábado pasado hasta la noche del domingo, en la Junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, sentenció que en caso de que la empresa haya incurrido en alguna omisión, entre ellos, no contar con los protocolos de seguridad necesarios, será sancionada.

"Estamos investigando a la empresa, en todo caso nos vamos a asegurar qué fue lo que ocasionó este incendio. Vamos a investigar si la empresa tenía los permisos y los protocolos de seguridad y en caso de no ser así, vamos a actuar con todo el peso de la ley por haber puesto en peligro la vida de los vecinos", dijo.

Tras recorrer la zona, el edil capitalino señaló que el siniestro puso en riesgo la vida de los vecinos del lugar, por lo que informó que alrededor de 14 familias tuvieron que ser desalojadas ante el riesgo.

Banck Serrato reconoció y aplaudió la valentía de los cuerpos de emergencia y también la de los vecinos, y es que dijo que el fuego pudo ser sofocado gracias a la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos y también a la de los colonos.

Visto 537 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.