Se asoma el próximo gran fraude en Puebla
Intensificará gobierno de Banck "Operativo Alcoholímetro" por mes patrio
Tony Gali presentará su gabinete en el mes de noviembre
PRI le quitará todos los apoyos económicos a Armenta: Giorgana
Estudiante de la BUAP desapareció con otra persona
Trewartha el Duarte poblano
Choque en la Puebla Orizaba deja dos muertos
Asalto, principal línea de investigación de turistas asesinados en Cuetzalan: Fiscal
Huachicoleros ya tienen presencia en Izúcar de Matamoros y Ahuazotepec
Domingo, 19 Marzo 2017 13:27

Inicia gobierno de Banck trabajos preventivos ante la temporada de lluvias

Escrito por Marco Fierro
Gobierno de Banck inicia trabajos preventivos ante la temporada de lluvias Gobierno de Banck inicia trabajos preventivos ante la temporada de lluvias

Ante la temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Puebla comenzó con la limpieza de ríos, barrancas y vasos reguladores, entre ellos el Puente Negro y Revolución Mexicana.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, informó que en coordinación con la Secretaría de Gobernación, a través de la Dirección de Protección Civil, se llevarán a cabo los trabajos para evitar las inundaciones.

"Se organizó un comité, este comité lo integra el Organismo Operador del Servicio de Limpia, Protección, Civil, Gobernación y la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos. Evidentemente nosotros tenemos acciones que realizar, pero quien encamina el tema es Gobernación", dijo.

Asimismo, apuntó que por el momento se trabaja únicamente en los vasos reguladores; no obstante, se continuará trabajando en los puntos susceptibles a inundación.

En otro tema, Aysa de Salazar, informó que el programa "Bachetón" podría replicarse en cuando menos dos ocasiones más, una de ellas, antes de la próxima temporada de lluvias.

En entrevista, el funcionario municipal indicó que el objetivo será el mismo; es decir, tapar 50 mil baches en 60 días.

Cabe recordar que la primera edición de este programa que se realizó durante los primeros meses del presente año -a decir del mismo secretario-, intervino cuatro cuadrantes de la ciudad donde los reportes ciudadanos indicaron la problemática del pavimento, lo anterior con una inversión de 13 millones de pesos.

Visto 124 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.