Domingo, 19 Marzo 2017 12:05

El Ayuntamiento de Puebla resguarda mil 200 árboles que suplirán a los derribados en la ciclopista Hermanos Serdán

Escrito por Marco Fierro

El Ayuntamiento de Puebla ya tiene en custodia mil 200 árboles que entregó la empresa Proyecciones en Obra Civil y Carreteras Beta, responsable de la construcción de la ciclopista en el Bulevar Hermanos Serdán.

El titular de la Secretaría de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero, informó que será hasta la siguiente temporada de lluvias cuando se siembren los árboles que fueron entregados como medida resarcitoria, tras el derribo de 235 especies.

"Tenemos más de 1 mil 200 árboles custodiados en Chapulco, que una vez que inicie la época de lluvias serán sembrados. El tema no es sembrar por sembrar, el tema es sembrarlo en una época buena", dijo.

El funcionario municipal dio a conocer que son más de mil 200 árboles los que serán plantados en diversos polígonos, y en el propio bulevar.

Además, Navarro Guerrero explicó que los árboles que ya fueron plantados aún siguen en un esquema de evaluación para detectar si es que cumplen con su adaptación al suelo, ya que de lo contrario tendrían que ser removidos para evitar su muerte.

Visto 1625 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.