Se asoma el próximo gran fraude en Puebla
Intensificará gobierno de Banck "Operativo Alcoholímetro" por mes patrio
Tony Gali presentará su gabinete en el mes de noviembre
Los Burdeles de José Juan Espinosa
#YoNoDoyMordida busca erradicar corrupción: Gali
Gali conoce traiciones de Fernado y Jesús Morales
Apestan José Juan Espinosa, Barbosa y Manzanilla en Morena
12 docentes piden cambio de plantel por temor a huachicoleros
Envuelta en bolsas, hallan cadáver de mujer en la colonia 13 de Abril
Domingo, 19 Marzo 2017 12:05

El Ayuntamiento de Puebla resguarda mil 200 árboles que suplirán a los derribados en la ciclopista Hermanos Serdán

Escrito por Marco Fierro
Ciclopista Hermanos Serdán Ciclopista Hermanos Serdán

El Ayuntamiento de Puebla ya tiene en custodia mil 200 árboles que entregó la empresa Proyecciones en Obra Civil y Carreteras Beta, responsable de la construcción de la ciclopista en el Bulevar Hermanos Serdán.

El titular de la Secretaría de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero, informó que será hasta la siguiente temporada de lluvias cuando se siembren los árboles que fueron entregados como medida resarcitoria, tras el derribo de 235 especies.

"Tenemos más de 1 mil 200 árboles custodiados en Chapulco, que una vez que inicie la época de lluvias serán sembrados. El tema no es sembrar por sembrar, el tema es sembrarlo en una época buena", dijo.

El funcionario municipal dio a conocer que son más de mil 200 árboles los que serán plantados en diversos polígonos, y en el propio bulevar.

Además, Navarro Guerrero explicó que los árboles que ya fueron plantados aún siguen en un esquema de evaluación para detectar si es que cumplen con su adaptación al suelo, ya que de lo contrario tendrían que ser removidos para evitar su muerte.

Visto 89 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.