Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Vamos sobre los líderes de las bandas que asaltan el tren en Cañada Morelos
Operativos en los ceresos
Impone PAN agenda política
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Domingo, 19 Marzo 2017 12:05

El Ayuntamiento de Puebla resguarda mil 200 árboles que suplirán a los derribados en la ciclopista Hermanos Serdán

Escrito por Marco Fierro
Ciclopista Hermanos Serdán Ciclopista Hermanos Serdán

El Ayuntamiento de Puebla ya tiene en custodia mil 200 árboles que entregó la empresa Proyecciones en Obra Civil y Carreteras Beta, responsable de la construcción de la ciclopista en el Bulevar Hermanos Serdán.

El titular de la Secretaría de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero, informó que será hasta la siguiente temporada de lluvias cuando se siembren los árboles que fueron entregados como medida resarcitoria, tras el derribo de 235 especies.

"Tenemos más de 1 mil 200 árboles custodiados en Chapulco, que una vez que inicie la época de lluvias serán sembrados. El tema no es sembrar por sembrar, el tema es sembrarlo en una época buena", dijo.

El funcionario municipal dio a conocer que son más de mil 200 árboles los que serán plantados en diversos polígonos, y en el propio bulevar.

Además, Navarro Guerrero explicó que los árboles que ya fueron plantados aún siguen en un esquema de evaluación para detectar si es que cumplen con su adaptación al suelo, ya que de lo contrario tendrían que ser removidos para evitar su muerte.

Visto 306 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.