Jueves, 16 Marzo 2017 13:55

Programa de Semaforización Inteligente, prioridad para la Secretaría de Movilidad: Banck

Escrito por Marco Fierro

La Secretaría de Movilidad, la cual será aprobada en sesión ordinaria de cabildo del día de mañana, tendrá con primera obligación consolidar el programa de Semaforización Inteligente, así lo señaló el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato.

Explicó que el proyecto de semaforización Inteligente se implementará en las vialidades por donde circula la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (Ruta), en una primera etapa.

Indicó que el primer objetivo es que los proyectos de movilidad que operan actualmente funcione de manera adecuada; la segunda etapa contar con el primer módulo de semáforos inteligentes sobre la linera 2 de Ruta; la tercer fase es intervenir en los 10 cruceros conflictivos en el municipio de Puebla.

En entrevista, también destacó que la primera acción de movilidad será la implementación del sistema adaptativo del control de Tránsito municipal, que se realizará en cuatro fases.

Banck Serrato refirió que con estas acciones se contará con una mejor movilidad en la capital poblana, por ello de acuerdo a un estudio completo se tomó la decisión de contar con un sistema inteligente de semáforos.

Visto 1237 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.