Domingo, 05 Marzo 2017 12:41

Sigue suspendido el proyecto de parquímetros en el CH: Banck Serrato

Escrito por Marco Fierro

Este año, el Ayuntamiento de Puebla no pondrá en marcha los parquímetros, pues será en diciembre cuando retomen el análisis de este proyecto actualmente suspendido.

El presidente municipal, Luis Banck Serrato recordó que no está cancelado el proyecto, ya que únicamente fue aplazado hasta que mejoren las condiciones económicas del país y obviamente del Estado.

"Este no es el momento, sin embargo, queda suspendido pero no cancelado. La obligación que tenemos es correr el proceso, convocar a los interesados, tener la propuesta y teniendo la propuesta concreta bajo las premisa de equidad, transparencia, definamos evaluar si es momento o no de hacerlo. Vamos a terminar de detallar la propuesta y a finales del año evaluaremos si es pertinente o no”, dijo.

Sostuvo que aún no es el momento para emprenderlo, y agregó que siguen en la elaboración del proyecto, el cual realiza el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAM).

Banck enfatizó que en caso de que haya luz verde, se priorizará la economía de los poblanos, aunado a que el desarrollo del proceso para la consolidación del mismo, se realizará de forma transparente.

De acuerdo con la comuna poblana lo que se busca con este sistema es abonar a la movilidad del primer cuadro de la ciudad y minimizar el daño al medio ambiente.

Visto 952 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.