Se asoma el próximo gran fraude en Puebla
Detienen a 5 asaltantes de transporte con operativo "Pasajero Seguro"
Intensificará gobierno de Banck "Operativo Alcoholímetro" por mes patrio
USA bans flights to North Corea
Wall building preparation: Trump
Vacas sagradas del PRI sin músculo político
Tony Gali reitera se compromiso con Pahuatlán
Cae banda dedicada al robo a negocio
Chocan "Los Bukanas" y la Marina cinco muertos
Jueves, 01 Septiembre 2016 14:07

Intensificará gobierno de Banck "Operativo Alcoholímetro" por mes patrio

Escrito por Marco Fierro 
Ayuntamiento de Puebla intensificará los operativos alcoholimetros Ayuntamiento de Puebla intensificará los operativos alcoholimetros

En el mes de Septiembre, el Ayuntamiento de Puebla intensificará los operativos alcoholimetros, asi lo informó el presidente municipal Luis Banck Serrato.

Asimismo, adelantó que ya se analiza conceder horario libre a los restaurantes y bares para este 15 y 16 de este mes, a pesar de que todavía  no ha llegado la petición formal de los empresarios del ramo.

El municipio estudiará esta opción de acuerdo a lo establecido en años anteriores; es decir, extender el horario más allá de las 3:00 horas, tal y como lo establece el Coremun.

“No hemos recibido solicitud cuando llegue la atenderemos. Estamos en la mejor disposición de escuchar y evaluar en función de los que hemos visto los años anteriores”, dijo.

En entrevista, el edil aprovechó para descartar que vayan a solicitar presencia adicional de elementos de seguridad, debido a que de manera conjunta con el estado y el representante de la zona militar, se revisó todo el programa de actividades del mes patrio a fin de garantizar una celebración segura.

Al final, dijo que cerca de 976 efectivos trabajarán en la ciudad no solo en el Centro Histórico, sino en las 17 juntas auxiliares de la capital.

Visto 1959 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.