Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Jueves, 01 Septiembre 2016 12:41

#Ciudad Garantiza Banck seguridad para actividades del mes patrio

Escrito por Marco Fierro
Banck Serrato encabezó la ceremonia de izamiento de bandera en el zócalo de ciudad Banck Serrato encabezó la ceremonia de izamiento de bandera en el zócalo de ciudad

El Presidente Municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, encabezó la ceremonia de izamiento de bandera en el zócalo de ciudad, con lo cual dio inicio a las actividades del mes patrio que se desarrollarán en diversos puntos de la capital del Estado.

En entrevista, informó que los operativos de seguridad para el mes de Septiembre están listos, ya que se revisaron  los programas y actividades con los gobiernos estatal y federal, a fin de garantizar la integridad de las miles de personas que acudieran a ellas.

Informó que a lo largo del mes patrio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), pondrá en marcha dispositivos de seguridad con los 976 elementos con los que cuenta la corporación.

“Estamos muy coordinados, tuvimos una reunión en la Comisión de Seguridad con el gobernador y con autoridades federales donde revisamos todos los programas y actividades del mes patrio, para que todo transcurra en orden y con seguridad”, dijo.

En otro tema, el edil capitalino adelantó que los tres niveles de gobierno mantienen una coordinación a través del C5 para la implementación del 911, número que entrará en vigor este año en la capital del Estado.

Inclusive, Banck Serrato precisó que todos los preparativos tecnológicos para que sea un servicio ágil y seguro para la población están listos, por lo que pidió a la población usarlo con responsabilidad. El 70 por ciento de las llamadas que se hacen al número de emergencia son bromas.

Visto 577 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.