Viernes, 24 Febrero 2017 11:30

Más de 100 mil personas han visitado “Miguel Ángel, el Divino”

Escrito por Marco Fierro

*La exhibición World Press Photo también estará en Puebla.

La Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), Anel Nochebuena Escobar, informó que más de 100 mil personas han visitado la exposición “Miguel Ángel, el Divino”, la cual se extenderá hasta el 19 de marzo en la Galería de Arte del Palacio Municipal.

“La exposición de Miguel Ángel es una exposición muy visitada por los poblanos y por los turistas que han venido a Puebla, la verdad es que ha sido fantástica, hemos recibido más de 100 mil personas, eso nos habla de una exposición exitosa y de una apertura por parte de la población por conocer y vivir la cultura”, dijo.

En entrevista, señaló que esta actividad integrada por 40 piezas, incluidas 13 esculturas de tamaño original, ha acaparado a poblanos y visitantes nacionales y extranjeros, por tal motivo la misma que concluiría el 22 de febrero, ahora se ampliará otros días más.

Al cuestionarle sobre si “Miguel Ángel, El Divino” ya rebasó los visitantes que logró Tutankamón: La tumba, el oro y la maldición, Anel Nochebuena explicó que son obras distintas, por lo que no quiso abundar al respecto.

Nochebuena Escobar adelantó que obras de los artistas poblanos José Lazcarro y Patricia Fabre serán las próximas exhibiciones que se presenten en la Galería de Arte del Palacio Municipal.

Además, anunció que en el 2017 la ciudad de Puebla también será sede de la exposición World Press Photo, la cual solo se ha exhibido en capitales importantes como Berlín, París, Boston, entre otras.

Visto 2745 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.