Viernes, 17 Febrero 2017 11:07

Con 30 MDP se construirá una planta tratadora en la Central de Abasto

Escrito por Marco Fierro

*Se replicará el modelo en otros mercados, dice

Con una inversión de 30 millones de pesos, el ayuntamiento de Puebla pondrá en marcha la construcción una planta tratadora de aguas residuales en la Central de Abasto.
El presidente Municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que como parte de las estrategias para rescatar el Rio Atoyac se llevará a cabo la obra, con lo cual el gobierno municipal contribuirá al saneamiento del Río Atoyac.
Destacó que el recurso será al cien por ciento provenientes de la administración municipal, para sanear las descargas que emiten los locatarios de la Central de Abasto
“Contamos con el apoyo de los locatarios para ya no ensuciar al Atoyac y este modelo estará expuesto a la ciudadanía para que conozcan cómo se limpia el agua y que esta misma se pueda utilizar para otras actividades diarias”, señaló.
Informó que este proyecto, el cual está en la etapa de licitación para que en breve comience la construcción de esta planta con tecnología de punta de origen mexicano, será replicado en diferentes mercados que emiten sus descargas en el Atoyac.

Visto 1577 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.