Miércoles, 15 Febrero 2017 12:44

Aprueban regidores al gobierno de Banck

Escrito por Marco Fierro

En sesión extraordinaria de Cabildo, regidores de 9 corrientes políticas dieron un posicionamiento en torno al Primer Informe de Labores del alcalde Luis Banck.

En su turno, el regidor del Partido Verde Ecologista, Juan Pablo Kuri Carballo,

destacó el apoyo en la apertura de más de 7 mil empresas con 20 mil empleos generados en la capital.

Resaltó los logros económicos y empresariales en el municipio para mejorar la situación financiera del municipio.

Indicó que es necesario hacer un frente común contra el comercio informal para combatir los daños a comercios.

Kuri Carballo aseveró que ante el alarmante cambio climático urge una estrategia ambiental integral para los próximos años para mejorar la calidad de las áreas verdes del municipio.

En tanto, el coordinador de los regiones del partido Nueva Alianza, Gustavo Espinosa, destacó el aumento del 9 por ciento de ingresos económicos propios por el buen manejo de las finanzas públicas.

Señaló que hay retos por superar en materia de inseguridad y el combate a la pobreza en comunidades marginadas pues todavía hay en la capital 250 mil personas con desigualdad
Por lo anterior, reconoció el gobierno cercano y de apertura que se ha impulsado en el último año para generar un cambio social a fondo.

Tras los posicionamientos, el alcalde de Puebla, Luis Banck llamó a redoblar los esfuerzos para este 2017 para que los alcances de la administración se refleje aún más en el municipio.

El reto -dijo-, es mejorar condiciones en infraestructura, mejorar la seguridad, seguir el proyecto de espacios públicos, mejoramiento de vialidades, entre otros.

Visto 1007 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.