Se asoma el próximo gran fraude en Puebla
Detienen a 5 asaltantes de transporte con operativo "Pasajero Seguro"
Intensificará gobierno de Banck "Operativo Alcoholímetro" por mes patrio
US will prohibit transgender people from serving in the Armed Forces
Heath care
Estefan cobija corrupción y abusos del operador de Doger
Viven entre la basura los habitantes de San Andrés Cholula
Hallan bodega de tráileres robados en Cañada Morelos.
Ofrece Veracruz 1 mdp de recompensa por El Bukanas
Martes, 14 Febrero 2017 14:46

Banck promete investigar a policías "huachicoleros"

Escrito por Marco Fierro
LBS promete investigar a policías "huachicoleros" LBS promete investigar a policías "huachicoleros"

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que continúan las investigaciones de la Contraloría Municipal, la Unidad de Asuntos Internos y el Gobierno del Estado en torno a los dos policías que fueron detenidos custodiando a "Huachicoleros".

Señaló que dependiendo de los resultados de ellas, se tomarán las desiciones correspondientes dentro de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

El edil indicó que hasta que se agote la investigación que realiza la Fiscalía del Estado y Contraloría Municipal se darán a conocer las desiciones pertinentes, por lo que evitó hablar sobre el futuro del titular de la SSPyTM, Alejandro Santizo Méndez, al frente de la dependencia.

"Ordené la investigación de la Contraloría Municipal, la Unidad de Asuntos Internos y la Fiscalía del Estado, y hasta que no se agote daremos a conocer las desiciones pertinentes", dijo.

Lo anterior, lo señaló luego de que en un retén del Escudo Zaragoza se retuvo a dos camionetas, una tipo pick up y otra de redilas, donde era transportado el combustible. Los huachicoleros lograron huir; sin embargo, los elementos quedaron a disposición de las autoridades.

Visto 437 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.